barba-e-bigode-030617.jpg” alt=” 2017 Campeonatos Mundiales de Barba y Mustache "width =" 800 "height =" 701 "/>

El mejor de la web:

La eliminación de la barba parece ser un tema recurrente en la mejor de esta semana de la Web, pero no es necesariamente todo malo. Jase Robertson de la Dinastía del Pato se afeitó la barba después de la fundación de su hija, Mia Moo, recaudó $ 100.000 para ayudar a los niños con labios y paladar hendidos. Robertson acabó con su barba en Facebook Live, amigos y familiares completamente chocantes que no lo habían visto sin barba durante siete años.

Mientras tanto, en Edmonton, Canadá, un hombre llamado Stan Standing se afeitó la barba con un recortador eléctrico – todo par por el curso hasta que te das cuenta de que lo hizo 10.000 pies en el aire mientras se skydiving. Al igual que Robertson, Standing hizo el truco para la caridad. Estamos contentos de haber usado un recortador en lugar de una navaja de afeitar recta, lo que habría llevado a esta historia por un camino muy diferente.

En el extremo opuesto del espectro, los hombres que han crecido sus barbas durante años – algunas incluso décadas – con absolutamente ningún plan de afeitar enfrentaron sus barbas épicas entre sí en el 2017 World Beard and Mustache Championships. Si alguna vez has pensado en entrar en una competencia de barba o hacer algo increíblemente loco para Halloween, necesitas ver las fotos de los ganadores.

Sin embargo, para el estilo de la barba cotidiana, te cubrimos. Si su barba se inclina más hacia la longitud corta a media, el tipo de vello facial que se ve mejor en usted está determinado por la forma de su rostro. Echa un vistazo a nuestra guía para su barba más enferma todavía.

Barba encendida,

El equipo de Zeus

El aseo creativo en su más bizarro: conocer a los ganadores del Campeonato Mundial 2017 de Barba y Mustache . (Seda mental)

Dos judíos ortodoxos son demandando al cuerpo de bomberos de Long Island por suspenderlos por romper una política de no-barba . (Noticias diarias de NY)

Jase Robertson se ha afeitado la barba ahora que la fundación de su hija, Mia Moo, ha recaudado $ 100,000 . (Daily Mail UK)

Un hombre de Edmonton se afeita la barba mientras skydiving para honrar a su tía, mientras que recaudar fondos para el cáncer de ovario Canadá. (CBC)

La barba de Jim Carrey ya no existe. (Metro UK)

¿Cuál es el mejor estilo barba para su forma de la cara ? Te damos la respuesta. (Blog de Zeus Beard)

El poste EL MEJOR DE LA WEB: LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE BARBA Y MOUSTACHE (9/11/17) apareció primero en Zeus .



Source link