Foto: Instagram: @WillItBeard

Nuestro día de fiesta preferido, Día mundial de la barba está sobre nosotros! Día mundial de la barba se celebra de varias maneras en todo el mundo. En España, los municipios se reúnen para presenciar un combate de boxeo entre un muchacho sin barba y un hombre barbudo, que suele estar armado con un lucio. En el pueblo sueco de Dönskborg, los hombres sin barba son desterrados de la ciudad y forzados a permanecer 24 horas en un bosque cercano, mientras que en la ciudad los hombres barbudos queman efigies de sus seres queridos afeitados

.

Para una toma más alegre de este hirsuto vacaciones, aprovechar una de las muchas tendencias barba que han aparecido a lo largo de los años. De las barbas brillantes a las barbas de la sirena, hay una mirada loca de la barba que le asegurará que posee el juego.

Y si no te apetece pasar horas trabajando en tu look World Beard Day, hay mucho más que puedes hacer para celebrar. Los Estados Unidos y Australia se enfrentan cada año para ver quién puede formar la mayor pirámide humana con toda la barba (el récord actual es de 22), mientras que romper el pan con sus hermanos barbudos es siempre una buena idea

.

Sin más preámbulos, aquí hay 10 tendencias de barba para probar el Día Mundial de la Barba.

1. Barba de sirena

#barba # barbateñida #beard #mermaidbeard #selfie #selfies #selfiesunday #selfietime

Un post compartido por Mauricio Baeza (@mauchand) el 8 de noviembre de 2015 a las 9:21 am PST

El año pasado las señoras comenzaron a morir su pelo todo tipo de colores vibrantes, dando paso a la tendencia de pelo rosa salmón y mar inspirado pelo de sirena. Un par de tíos aventureros saltó sobre el último, perpetuando una tendencia de "merman". Mientras que la mayoría de los chicos teñían el cabello tonos brillantes de verde, azul y púrpura, algunos tomaron la tendencia a que otro parche de cabello bienes raíces en sus cabezas – sus barbas

Es un poco salvaje, un poco extraño – pero bueno, ¿por qué no celebrar las últimas semanas de verano con una barba inspirada en el mar? Vaya con un tinte de cabello temporal para evitar el daño – y el remordimiento.

2. Barbas desde abajo

#BeardsFromBelow comenzó como una mordaza que tomó selfies barba a un nivel nuevo, algo inquietante. Los hombres publicaron fotos de la parte inferior de su barbilla, con algunos chicos añadiendo gafas de sol o caras para realmente ser creativo con la locura.

3. Barba Bowl

Higiénico no lo es, pero para el Día Mundial de la Barba, garantizamos que todos los ojos estarán sobre ti con esta creación enferma. Si usted tiene una barba larga y gruesa, haga como la barba que diseña a dios Incredibeard y fije un Bowl O'Beard Ramen. Quién sabe, puede venir en práctico cuando usted consigue el munchies de la medianoche.

4. Barba de bocado

Una variación menos duradera en el tazón de la barba, la barba del bocado simplemente implica pegar su alimento preferido del bocado en su barba hasta que usted alcance la saturación densa del bocado. Sugerimos bocadillos más largos, más delgados como Hot Cheetos o patatas fritas ya que estos tejerán y permanecerán mejor.

5. Barba de flores

"El polvo de la luna en sus pulmones, estrellas en sus ojos … Crédito: Mark W. Graves de @TheOregonian

Un post compartido por The Gay Beards (@thegaybeards) el 13 de agosto de 2017 a las 7:10 pm PDT

Ah, la tendencia barba que comenzó todo. En 2015, la barba de la flor era inescapable . Mientras que el autor es desconocido, las estrellas populares de Instagram Las barbas alegres (y la barba) fueron las primeras a practicar la tendencia en línea. Conseguir la barba de la flor es simple, con la opción de hacerlo tan complicado como usted quiere (hemos visto todo de margaritas de un par a un ramo extravagante). Debido a que las flores son bastante claras, la barba de flores funciona para todos los tipos de barba, cortos o largos. No te olvides de inspeccionar las flores para los errores antes de la inserción o de lo contrario las cosas podrían terminar mal para usted y su pareja.

6. Barba Brillante

Recoge un tubo de brillo en la tienda de artesanías, agítala por toda la barba y mira como una bola de discoteca. Sólo ten en cuenta que vas a encontrar manchas de brillo en tu barba por toda la eternidad.

7. Barba de barba

Mientras que esta tendencia de picos alrededor de Navidad, no se sienten limitados a los ornamentos. Cualquier cosa que pueda colgar de una rama puede colgar de su barba (más o menos), así que sea creativo.

8. Barba Joyería

#Repost @glentrivett luce genial con su ancla de barba ⚓✌️

Un poste compartido por las joyas de la barba de KRATO  el 19 de agosto de 2017 a las 10:13 am PDT </p>
</div>
</blockquote>
<p> Hablando de cosas que cuelgan de las barbas, la joyería de la barba es una versión mucho más silenciosa, con estilo de la barba de la barba. La joyería de la barba consiste en las mini chucherías en las formas de anclas, de cráneos, de estrellas del ninja, etc. atadas a una espiral triangular. Tiras la espiral en tu barba y voila! Puntos personales del estilo. </p>
<p> Se puede comprar joyería barba <a href= en Krato Milano o en Etsy .

9. Barba del gato

Guardamos las tendencias más lindas de barba para nuestras dos últimas manchas. Una manera divertida de celebrar el día de la barba del mundo para sus compañeros no barbados, una barba del gato se realiza pegando un gato hasta su barbilla y tomar un selfie. Heck, puedes incluso hacer una barba de gato si ya estás barbado, permitiendo que tus bigotes se mezclen en tu gato como el usuario de Reddit Laoryl abajo.

Foto: usuario Reddit Laoryl

10. Barba de perro

#dogbeard

Un post compartido por Snark (@snarkfilms) el 22 de mayo de 2013 a las 13:46 PDT

Los amantes del perro no iban a dejar a los dueños de gatos obtener toda la gloria. Después de que el meme de la barba del gato fuera viral hace algunos años, los dueños del perro consiguieron en en la acción, publicando selfies con las barbas proporcionadas por sus caninos desaliñados. Si usted hace una barba del gato o una barba del perro, cada barba del animal doméstico es diferente, así que recuerde emparejar su expresión con el tipo de barba que le han concedido.

El poste DÍA DE LA BARBILLA DEL MUNDO: 10 TENDENCIAS DE LA BARRA DE LA DIVERSIÓN PARA INTENTAR apareció primero en Zeus .



Source link